Términos y Condiciones - Pipas El Duende

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Pipas el Duende presenta sus políticas de uso, que deben ser observados por todos y cada uno de los clientes y visitantes, en virtud del uso de servicios de compra en linea de productos propiedad de Pipas El Duende.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de Pipas El Duende, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de Pipas El Duende. Pipas El Duende se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de Pipas El Duende después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

POLITICAS DE VENTA

COMPRA Y ENTREGA:

– Las compras se deberán realizar por medio de la pagina web, completando una ficha de información, las cuales incluirán la información personal del comprador, asi como la dirección y ciudad dentro del Ecuador para entrega del/de los productos.

– Toda compra en artículos electrónicos, esta sujeta a un minimo de 90 dias en daños por defecto de fabrica, excepto los productos que mantengan garantia del fabricante, la cual extiende la misma.

– Toda compra en el resto de artículos y/o accesorios que se oferten, tendrán 7 dias de garantia por defecto de fabrica.

CANCELACIÓN
– El usuario deberá avisar su deseo de cancelación hasta 24 horas posteriores, a partir de la compra realizada por medio de nuestra pagina web.

– Para cancelar, el usuario deberá enviar comunicado por email a traves de la sección “contáctenos”, correo electrónico o números telefónicos disponibles.

– No hay reembolsos monetarios por cancelación, solo se procederá a realizar el reverso de la compra cancelada por medios electrónicos (Tarjetas de Credito/Debito).

– Si un usuario no manifestó a tiempo su deseo de cancelar su compra, se procederá a la entrega dentro del tiempo indicado con cargo a su Tarjeta de Credito/Debito, sin perjuicio para ninguna parte.

CAMBIO DE PEDIDO

– El usuario podrá avisar dentro de las primera 2 horas, el cambio de pedido de su compra, las cuales deberán ser readquiridas en otros productos unicamente que deban ser igual o mayor al valor adquirido. Si existiera un saldo pendiente de pago, se cargará nuevamente a su Tarjeta de Credito para proceder a la entrega efectiva de lo deseado por el cliente.

– Para este efecto, el usuario deberá enviar comunicado por email a traves de la sección “contáctenos”, correo electrónico o números telefónicos disponibles.

POLITICAS DE USO

Los Suscriptores (o sus afiliados o clientes de la pagina) deberán respetar estas políticas de uso evitando realizar o participar en siguientes actividades del Foro:

I.- Contenido inaceptable

Todos los bienes proveídos por Pipas El Duende deben ser usados para propósitos generales del uso por el que fueron creados.

II.- Violación de Derechos de Propiedad Intelectual

Cualquier violación a material protegido por derechos de autor, cuya marca este registrada o patentada, sin el expreso conocimiento de Pipas el Duende, sera sujeta a las leyes vigentes.

III.- Espacios de Conversación (Chat Rooms, IRC, Foros y Guestbooks) Chat Rooms y IRC.

Pipas El Duende no permite a los Suscriptores instalar sus propios chat rooms y/o IRC. Los Chat Rooms e IRC constituyen una aplicación excesivamente demandante de los recursos de los Servicios, por lo que no son permitidos en los servidores e infraestructura de Pipas El Duende. Sin embargo, Pipas El Duende permite hacer referencias (links) dentro del Servicio a proveedores de Chats.

La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o materiales en violación de cualquier ley o reglamento aplicable local, estatal, federal o internacional, están prohibidos en los foros o comentarios de la pagina web.

Esto incluye, pero no está limitado a: material con derechos de autor, material obsceno o agresivo, o material protegido por derechos de marca o similar.

Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables son:
(a) Material pornográfico o explícitamente sexual que este fuera de las leyes locales, estatales o federales aplicables a la materia.

(b) Software ilegal (“pirata”)

(c) Programas o archivos “hacker”.

IV.- Política de Ejecución del Servicio de Ventas

Para protección de todos los Clientes, Pipas El Duende se reserva el derecho de negar el servicio o suspender definitivamente el mismo a Clientes que hayan abusado de los recursos del Servicio creando el riesgo de afectar la operación normal o alto rendimiento sin previo amonestación y/o aviso.

V.- Otras actividades ilegales

Pipas el Duende, no se responsabiliza por el uso de los bienes para llevar a cabo cualquier actividad ilegal.

VI.- Atención a Clientes y Soporte Técnico

Pipas El Duende se compromete a ofrecerles asistencia y soporte técnico gratuito a sus compradores por todos los medios ofertados en nuestra pagina WEB

Correos electrónicos

Atención a clientes: info@pipaselduende.com.ec

Todas las peticiones de servicio enviadas a Pipas El Duende solicitando cambios o modificaciones de un pedido, deberán ser solicitados única y exclusivamente desde la cuenta de correo del contacto mediante un correo electrónico. El correo electrónico de contacto, es aquel correo que fue registrado al momento de realizar la compra del servicio.

Por su seguridad y la de su información no será posible atender solicitudes de cambios o modificaciones a sus servicios por chat telefónico.

Los compradores podrán recibir información de nuevos productos y ofertas a sus cuenta de correos electrónicos, los cuales tendrán derecho a darse de baja si a si lo requieren.

VII.- Asistencia en Línea

El seguimiento a situaciones complejas o a problemáticas presentadas en el servicio, serán atendidas mediante el servicio de Contacto via Pagina WEB, con un máximo de 24 horas para responder sus dudas o quejas.

VIII.- Asistencia Telefónica

El servicio de asistencia telefónica, es una herramienta de apoyo para nuestros clientes cuya función principal es dar breves informes, resolver dudas y proporcionar asesoría sobre un servicio en particular, cuando esto no requiere de una revisión detallada que tome más de 5 minutos en una llamada telefónica.

IX.- Ejecución de Garantía

Esta garantía podrá ser efectiva dentro de los primeros 7 dias naturales a partir de hecha la orden de compra en productos accesorios y 90 dias en productos electrónicos, la cual puede extenderse en caso que el fabricante asi lo indique. Esta garantía queda anulada si el bien es revendido a terceros, y Pipas El Duende se reserva el derecho de anularla en el caso de que el cliente haya hecho uso indebido o abuso del producto fuera de la forma indicada dentro de los productos o de normal uso para cual es su fin.

X.- Lineamiento de Facturación

Para impresión y entrega de comprobantes fiscales se cumple el siguiente lineamiento:

  1. La factura electrónica es enviada por correo electrónico en formato PDF de 1 a 3 días hábiles después de haber identificado el pago.
  2. El Cliente es responsable de verificar que los datos que proporcione en la pagina WEB para elaborar su Factura Electrónica sean correctos y completos.

iii. Las facturas Electrónicas ya generadas no pueden ser modificadas.

Comentarios en Facebook

WhatsApp chat